Para la Violencia: una campaña publicitaria creativa para la seguridad vial
La campaña publicitaria "Stop the Violence" (Pare la Violencia) por la agencia brasileña Terremoto Propaganda tiene como objetivo reducir el riesgo de accidentes en la carretera. El acaparamiento visualmente de la campaña impresa muestra un vehículo pintado en el rostro de una persona y otro vehículo en el puño de la otra, el dibujo hace la comparación entre lo que es ampliamente conocido por ser la violencia intencional, tales como golpear a alguien en la cara, con lo que muchos consideran erróneamente no intencional, como los peligrosos excesos de velocidad o cambios de carril.
El potente puñetazo mostrado en el afiche proporciona un potente puñetazo a nuestra atención para mantener la concentración y manejar con cuidado.
Fuente: Ecovia
Pare la Violencia, Sobrepase con Cuidado
Pare la Violencia, No beba y Conduzca
Pare la Violencia, No acelere
Pare la Violencia, No Envíe Mensaje de Texto y Conduzca
No Comment to " Para la Violencia: una campaña publicitaria creativa para la seguridad vial "