Menu

Artista convierte contenedores de basura en pequeñas casas para las personas sin hogar

Gregory Kloehn convierte contenedores de basura en pequeñas casas

El artista con sede en California Gregory Kloehn utiliza su creatividad y sus habilidades en la construcción para construir pequeñas viviendas para personas sin hogar de la ciudad a partir de materiales reciclados y recuperados que se encuentran en la calle. Kloehn toma ordinarios contenedores viejos, con algunos signos de desgaste, e instala los elementos esenciales, incluyendo una cama, estufas, fregaderos y estantes de almacenamiento, para convertirlas en refugios hacinados pero habitables para los que viven en las calles. Para probar que sus casas de contenedores de basura son aptos para vivir, el artista ha vivido realmente en uno que él construyó para sí mismo, y están equipadas con comodidades tales una mini cocina, un microondas,nevera, sofá acolchado y hasta un retrete.

Por obtener la ayuda de "gente imaginativa", Gregory Kloehn comenzó su Proyecto Hogares sin Hogar para proporcionar refugios resistentes, innovadores y móviles para los sin techo. Las casitas de Kloehn son del tamaño de un sofá, pero vienen con un techo inclinado para protegerlos de la lluvia y ruedas para que los destinatarios puedan rodarlo por la ciudad.

Fuente: homelesshomesproject.org | Facebook | seenimages.com


Kloehn y su pequeño grupo de voluntarios hurgan a través de montones de basura arrojada de manera ilegal, residuos comerciales y artículos para el hogar apilados en callejones y descartados por toda la ciudad, y recicla las materias primas en las paredes, techos, puertas, ventanas, ruedas y cerraduras. Una puerta de lavadora desechada fue reutilizado en una ventana, y las bolsas de entrega de pizza se convirtió en materiales para el aislamiento.

Hasta ahora Kloehn ha construido 10 casas pequeñas, algunas de las cuales ya han encontrado inquilinos.















Comparte esto:

Siguenos:

No Comment to " Artista convierte contenedores de basura en pequeñas casas para las personas sin hogar "