Menu

Artista transforma manos humanas en todo tipo de animales

Artista transforma manos humanas en todo tipo de animales

Guido Daniele es un artista premiado de Soverato, Italia. Nacido en 1950, Daniele vive y trabaja en Milán. Durante su carrera de 40 años, Guido ha hecho trabajos comerciales/publicidad, así como exposiciones colectivas e individuales en todo el mundo.

En 1990 comenzó a explorar y experimentar con el cuerpo y la pintura de la mano. Al tener los cuerpos de sus modelos en posiciones específicas, él puede utilizar sus habilidades de pintura para crear retratos y escenas increíblemente realistas en un lienzo viviente. La inclusión del cuerpo humano añade un nuevo elemento a su trabajo y Guido seguiría explorando esta nueva dirección.

En 2000 creó su serie de renombre mundial 'Manomales' (publicidad|arte) que lo vio pintar animales altamente detallados y realistas sobre las manos en varias posiciones. A través de la manipulación y de la creatividad, Guido toma magistralmente el 'lienzo' y es capaz de transformarlo en aparentemente cualquier animal que él desea. Los resultados son realmente sorprendentes .

Fuente: Guido Daniele | Fine Art Prints | T-shirts











Comparte esto:

Siguenos:

1 comentarioto ''Artista transforma manos humanas en todo tipo de animales"

ADD COMMENT
  1. Me encantan estos artículos de estas maravillosas fotografías que, a mi juicio, deberían ser compartidas con muchas personas. Porque son muy bonitas. c:

    ResponderEliminar