Menu

Esculturas de cubos de hielo realizadas con impresora 3D son extremadamente detalladas

Esculturas de cubos de hielo realizadas con impresora 3D son extremadamente detalladas

Cubitos de hielo que tienen alguna forma no son nada nuevo, pero es seguro decir que nunca antes los has visto con formas tan impresionantes como estos. 3D en las rocas es la última campaña publicitaria de la compañía japonesa de licor Suntory, una marca que se especializa en el whisky. Colaboraron con la agencia de publicidad TBWA\Hakuhodo para crear los primeros cubos de hielo fresado en 3D del mundo. Las intrincadas esculturas diminutas son refrescantes, en sentido literal y figurado.

Cada creación es el resultado de un proceso de modelado por un taladro de precisión que esculpe los minuciosos detalles en el hielo. Su belleza es efímera, por desgracia, ya que después de todo el trabajo cuidadoso se colocan en un vaso para el disfrute inmediato.

Algunos de los diseños de la campaña incluyen un gran tiburón blanco, un astronauta, la Estatua de la Libertad, y el David de Michaelango. Ideas fueron presentadas por el público, y a unos pocos afortunados participantes se les había producido su trabajo. Los ganadores fueron invitados a un bar secreto en Tokio donde tomo parte Whisky Suntory con algunos muy especiales, Whisky en las "rocas".

Fuente: 3D on the Rocks | TBWA\Hakuhodo

















Comparte esto:

Siguenos:

Etiquetas:

No Comment to " Esculturas de cubos de hielo realizadas con impresora 3D son extremadamente detalladas "