Menu

Falsas Fachadas: Inteligente arte callejero de Patrick Commecy

Falsas Fachadas: Inteligente arte callejero de Patrick Commecy

EL artista francés Patrick Commecy y su equipo de muralistas transforman fachadas apagadas y aburridas en todo Francia en escenas vibrantes llenos de vida. Sus pinturas hiperrealistas sobre ventanas, balcones y tejas se parecen mucho a sus homólogos en la vida real. Colgando en los balcones y espacio al aire libre, Commecy incorpora figuras de personajes famosos e influyentes de la historia de la ciudad en su mural.

Fuente: Patrick Commecy

La arquitectura trompe l'oeil pintada en el edificio de Montpellier (en las fotos) luce seis famosas figuras y residentes de Montpellier incluyendo al famosos Antoine Jérôme Balard, químico y descubridor del bromo.

Una fachada de edificio pintado por Patrick Commecy basado en los personajes de la famosa novela de Gabriel Chevallier "Clochemerle" (1934), en la que esbozó una galería de personajes típicos del contexto y el tiempo — truculento, burlesque, y los buenos bebedores.



Un mural en la ciudad de Le Puy-en-Velay


Un mural que representa a 20 pioneros del montañismo en el lado de la primera Oficina de Guías a la vista del Mont Blanc.








Comparte esto:

Siguenos:

No Comment to " Falsas Fachadas: Inteligente arte callejero de Patrick Commecy "