Menu

Fantásticos Hongos: La llamativa diversidad visual de los hongos fotografiado por Steve Axford

Fantásticos Hongos: La llamativa diversidad visual de los hongos fotografiado por Steve Axford

Pensar que existe cualquiera de estas formas de vida en nuestra galaxia, y ni hablar de nuestro planeta, es simplemente alucinante. El fotógrafo Steve Axford vive y trabaja en el área de Northern Rivers de Nueva Gales del Sur en Australia, donde pasa su tiempo documentando el mundo de los vivos a su alrededor, a menudo viajando a lugares remotos para buscar animales raros, plantas, e incluso personas. Pero es su trabajo de seguimiento de algunos de los más extraños del mundo y brillantemente diversos hongos se ha traducido en una audiencia de seguidores en línea que acechan su trabajo en Flickr y SmugMug para ver cual es su siguiente toma.

Axford dice que la mayoría de los hongos que se ven aquí fueron fotografiados en torno a su casa y son hongos subtropicales. Las especies tropicales son menos conocidos y algunos pueden no haber sido fotografiado antes. Hongos como el Velloso Mycena y los leratiomyces azules probablemente nunca se han encontrado en el continente australiano antes, y sin duda nunca han sido fotografiadas de una manera artística como estas viendo aquí.

Era dolorosamente difícil no incluir más de la fotografía de Axford aquí, así que instamos a explorar más a fondo su trabajo.

Fuente: Steve Axford












Comparte esto:

Siguenos:

1 comentarioto ''Fantásticos Hongos: La llamativa diversidad visual de los hongos fotografiado por Steve Axford"

ADD COMMENT