Menu

Lágrimas de humanos bajo el microscopio

Lágrimas de humanos bajo el microscopio

La fotógrafa de Los Ángeles Rose-Lynn Fisher realizo "La Topografía de las Lágrimas" que es un estudio microscópico de las lágrimas emitidos durante una serie de estados emocionales y reacciones físicas. Utilizando un microscopio Zeiss con una cámara digital conectada, ella captura la composición de las lágrimas encerradas en portaobjetos de vidrio, magnificados entre 10x y 40x. El proyecto se inició durante un período de pérdida personal cuando ella estaba derramando copiosas cantidades de lágrimas. En lugar de simplemente de secarselos, decidió mirarlos bajo el microscopio. Ella se sorprendió al descubrir que algunas de las lágrimas en realidad se parecía a tomas aéreas. Todo el agua, proteínas, minerales, hormonas, anticuerpos y enzimas en las lágrimas imitaban a los ríos y los campos y edificios que se ven durante el vuelo de varios miles de metros en el aire.

Con el tiempo, empezó a preguntarse si una lágrima de pena se ve diferente que una lágrima de alegría, y cómo se vería al ser comparadas a, digamos, una lágrima por la cebolla. Ella también tenía curiosidad por saber si las lágrimas de los hombres eran diferentes a las lágrimas de las mujeres.

Fuente: Smithsonian | Wired — Arriba: Lágrimas de reencuentro intemporal.

Lágrimas de alegría en un momento liminal.

Pronto su tamaño de la muestra creció mientras trataba de reunir y documentar los tres tipos clasificados de lágrimas; lágrimas basales o lubricantes; lágrimas de reflejo que el cuerpo segrega cuando responde a algo irritante como una cebolla; y las lágrimas de llanto, que se refieren a nuestras emociones.

Todas las lágrimas contienen una variedad de sustancias biológicas suspendidas en el agua salada, pero las lágrimas de cada una de las diferentes categorías incluyen moléculas distintas también. Además, debido a que las estructuras observadas en el microscopio son en gran medida sal cristalizada, las circunstancias en que se seca la lagrima puede conducir a formas y formaciones radicalmente diferentes.

"Hay muchos factores que determinan el aspecto de cada imagen de lágrimas, incluyendo la viscosidad de la lágrima, la química del que llora, los ajustes del microscopio, y la forma en que se procesa las imágenes después", dice ella.

Lágrimas de cambio.

Lágrimas de fin y comienzo

Última lágrima de nunca llore por ti.

Lágrimas de posibilidad / esperanza.

Lágrimas de bienestar y gratitud.

Bostezo.

Lágrimas de dolor

Lágrimas de risas

Comparte esto:

Siguenos:

No Comment to " Lágrimas de humanos bajo el microscopio "