Menu

Mujer palestina plantas flores en granadas de gas lacrimógeno utilizados por el ejército israelí

Mujer palestina plantas flores en granadas de gas lacrimógeno utilizados por el ejército israelí

Hay un particular jardín de flores cerca de la capital de facto Ramallah del Estado de Palestina donde decenas de pequeñas flores vivas crecen a partir de granadas de gas lacrimógeno utilizados. Este inusual jardín y la paz silenciosa manifestándose fue creado por una mujer palestina que reunió las granadas gastados en los enfrentamientos entre soldados israelíes y los palestinos.

El jardín fue creado en tierras que los palestinos fueron capaces de recuperar después de una batalla judicial hace dos años que re-enruta el controversial muro de seguridad de Israel. Este muro se extenderá 700 km. alrededor de toda la región de Cisjordania.

Si bien el conflicto y la violencia entre palestinos e israelíes parece lejos de terminar, es hermoso ver a la gente firme, alegre y creativa en el medio de este conflicto creando manifestaciones pacíficas como este. Esto va, por supuesto, para la gente en ambos lados del extenso y doloroso conflicto, como el artista israelí que crea esculturas hechas de metal a partir de los restos de cohetes lanzados por extremistas palestinos.

Fuente: Dailymail









Comparte esto:

Siguenos:

No Comment to " Mujer palestina plantas flores en granadas de gas lacrimógeno utilizados por el ejército israelí "