Menu

Niño de 9 años logra sueño de iniciar un refugio de no matanza de animales en su garaje

Niño de 9 años logra sueño de iniciar un refugio de no matanza de animales en su garaje

Con un poco de ayuda de su padre y algunos afables donantes en línea, Ken de 9 años de edad de Filipinas está finalmente cumpliendo un sueño que ha tenido desde que tenía 8 años de edad - ayudar a iniciar un refugio de no matanza al perro de uno propio.

La misión de Ken es simple y directa: "El funcionario de la perrera, dice que la mayoría de los perros son exterminados debido a que sólo un 20-30% de los propietarios afirman que son sus perros, y hay una organización de bienestar animal que está haciendo algo al respecto. Quiero salvar a la mayor cantidad de esos perros como pueda de ser asesinado sin razón".

Aunque Ken ha querido proteger a los perros callejeros por un tiempo, la pelota realmente comenzó a rodar después de que publicó fotos en línea de sí mismo alimentando a los perros callejeros en febrero de este año. Después de las fotos fueron virales, gente de todo el mundo expresaron su apoyo a él y decidieron ayudarle a lograr su sueño. Ahora, con la ayuda de su padre y otros locales en cuestión, está ayudando a los perros vagabundos en la calle a recuperarse de sus muchas enfermedades y dolencias y con suerte encontrar un hogar lleno de amor.

Fuente: happyanimalsclub.org (via: huffpost)









Comparte esto:

Siguenos:

No Comment to " Niño de 9 años logra sueño de iniciar un refugio de no matanza de animales en su garaje "