Menu

Padre creativo hace disparatadas manipulaciones de fotos con sus tres hijas

Padre creativo hace disparatadas manipulaciones de foto con sus tres hijas

John Wilhelm es padre de 44 años de edad y director del TI en una universidad suiza que tiene una pasión por la fotografía y el arte digital. Algunas de sus manipulaciones de fotos más maravillosamente creativos son las de su novia Judith y sus tres jóvenes hijas - Lou (5,5 años), Mila (2,8 años) y Yuna (6 meses).

Las fotos de John son surrealistas y ecléctico. "Creo que vi demasiada televisión y jugué demasiados videojuegos cuando era un niño", dijo Wilhelm, explicando sus muchas fuentes de inspiración.

Fuente: 500px.com | johnwilhelm.ch


Aunque las fotografías se ven como muy divertidas, todos sabemos que conseguir que los niños trabajen con un fotógrafo a veces puede ser difícil. "Supongo que si usted tiene una conexión emocional saludable con sus hijos ellos pueden sentir si algo es realmente importante para usted y luego cooperaran (y si no lo hacen todavía existen los dulces y caramelos)", John dijo a Bored Panda.

"La mayoría de mis imágenes están fuertemente manipuladas, pero no todos ellos son composiciones. Si una imagen funciona directamente desde la cámara yo solo la mejoro (retoque de belleza, limpieza, correcciones de nivel, afilado, colores y tonos, poniendo hincapié en la luz, etc.) Lo que me encanta es traer diferentes imágenes juntas para crear algo completamente nuevo" , dijo John, explicando sus técnicas de manipulación.




















Comparte esto:

Siguenos:

No Comment to " Padre creativo hace disparatadas manipulaciones de fotos con sus tres hijas "