Menu

Personajes de dibujos animados se afeitan la cabeza como signo de solidaridad con los niños que tienen cáncer

Personajes de dibujos animados se afeitan la cabeza como signo de solidaridad con los niños que tienen cáncer

Muchos personajes famosos y queridos de los dibujos animados se afeitaron la cabeza para mostrar su apoyo a los niños que tienen cáncer y que están recibiendo el tratamiento de quimioterapia. El proyecto de solidaridad, llamados "Dibujos Animados Calvos", se convirtió en una realidad gracias a la caridad de los brasileños y el hospital operador GRAACC.

El objetivo de esta campaña original y llamativa es, en primer lugar, mostrar a los niños, que tenían que afeitarse la cabeza debido a la quimioterapia, y que no están solos en esto y no deben sentirse avergonzados de su apariencia que se vuelve en diferentes a la de sus compañeros. Ojalá, vean a sus queridos personajes de dibujos animados luciendo sus cabezas afeitadas con orgullo y la confianza y la autoestima de estos niños aumentará. Este es un paso pequeño pero importante hacia una sociedad más tolerante y más felices con los niños - el estado emocional puede incluso ayudar a aumentar sus posibilidades de conseguir mejorar e incluso superar la enfermedad.

Puede mostrar también tu apoyo a los niños con cáncer, yendo a la página web oficial de Dibujos Animados Calvo y descargar la imagen de tu personaje favorito.

Fuente: baldcartoons.com (via: HuffPost)












Comparte esto:

Siguenos:

Etiquetas:

No Comment to " Personajes de dibujos animados se afeitan la cabeza como signo de solidaridad con los niños que tienen cáncer "