Pinturas de acrílico hiperrealista parecen fotografías reales
Hemos visto un montón de artistas que crean retratos que parecen fotografías, pero muy pocos han llegado tan cerca de lo real como Sheryl Luxenberg. Su trabajo es apropiadamente llamado "hiperrealismo" - sus pinturas son demasiado real para ser verdad. Es probable que tengas que mirarlos durante horas para detectar una característica que no se vea absolutamente realista.
Sheryl es una premiada artista visual que vive en Ottawa, Ontario. En su sitios web, ella dice que pretende dar a conocer la objetividad de sus temas, aprovechando la profundidad ilusionista y destacando con pintura una apariencia de tres dimensiones aplanada.
Durante muchos años, se mantuvo fiel a los pigmentos a base de agua, hasta que un día cuando ella desarrolló una técnica especial de mezcla de acrílico y pintura de acuarela con granulación media provocando un efecto granulado distintivo. Ella es muy perfeccionista en su trabajo, se esfuerza por los más mínimos detalles y precisión, sobre todo en los elementos arquitectónicos. Ella usa un aerógrafo cuando sugiere movimiento y para la decoloración de las imágenes en el fondo.
Ahora que sabes un poco sobre ella, mira algunos de sus trabajos y trata de identificar lo que los diferencia de las fotografías reales.
Fuente: Sheryl Luxemburg.
No Comment to " Pinturas de acrílico hiperrealista parecen fotografías reales "