Menu

Serie de fotos revela como el cuerpo humano se ve cuando alcanza los 101 años de edad

Serie de fotos revela como el cuerpo humano se ve cuando alcanza los 101 años de edad

La fotógrafa Anatasia Pottinger tuvo la suerte de haber sido abordada por una mujer de 101 años de edad que quería modelar desnuda para ella. El resultado de esta colaboración es "Centenarios", una serie de fotos de desnudo que explora el cuerpo humano envejecido y su mortalidad.

A través de las imágenes en blanco y negro, Pottinger nos lleva a través de los pequeños detalles de la carne humana cuando se aproxima a sus años crepusculares. Pottinger habla de la serie en su página web, "La respuesta a las imágenes ha sido notable. Los espectadores están visiblemente conmovidos por lo que están viendo. Tanto si se se está preguntando '¿así es como me voy a ver?' o recordando a un ser querido - la respuesta parece ser universalmente emocional en algún nivel".

Mientras que muchos pueden encontrar las imágenes de arrugas, manchas solares, poros, y la carne flácida quizás demasiado, es tal vez la mirada a las limitaciones de nuestro propio cuerpo y el eventual descenso que nos golpea duro. Pottinger de ninguna manera quiere que difamemos nuestra mortalidad, más bien, apreciamos la belleza de nuestra decoloración juvenil y la gracia de la vejez.
















Comparte esto:

Siguenos:

No Comment to " Serie de fotos revela como el cuerpo humano se ve cuando alcanza los 101 años de edad "