Menu

Artista hace imágenes fotorrealistas en tablones de madera

Artista hace imágenes fotorrealistas en los tablones de madera

Ivan Hoo es un joven artista de Singapur que pinta imágenes fotorrealistas. Lo que lo hace diferente de otros artistas es su lienzo preferido: tablas de madera. Usando lápices y pintura al pastel, ilustra dibujos de café derramado, papel arrugado, huevos rotos y más , todos aparentemente en la parte superior de la propia tabla de madera.

"Al trabajar en la madera, me da un montón de dimensión e ideas para crear algo parecido a la realidad y funciona muy bien con la pintura al pastel, también", dice Hoo. "Empecé a experimentar con la madera hace unos años con su mayoría retratos como mi tema antes de seguir adelante con un concepto diferente".

También añade: "Empecé a pensar en ideas y dibujar cosas que podemos ver "sucediendo" en un trozo de madera, por lo que la primera idea que me impactó fue el efecto goteo. Ese fue mi primer trabajo anamórfico. He conseguido una buena respuesta cuando lo publique en mi Instagram [@ ivanhooart], y esto me dio la confianza y la motivación para continuar con este concepto".

Fuente: Ivan Hoo












Comparte esto:

Siguenos:

No Comment to " Artista hace imágenes fotorrealistas en tablones de madera "