Menu

Imagen del día: Hermosa foto de la Vía Láctea capturado desde una ventana de avión


El astrofotógrafo Alessandro Merga capturó una hermosa fotografía de la Vía Láctea durante un vuelo el 07 de junio desde la ciudad de Nueva York a Londres mientras la aeronave estaba en algún lugar en el vasto océano Atlántico.

Merga tenía la oportunidad perfecta para tomar una foto que es capturado normalmente fuera de esta atmósfera; él estaba cerca de 11 km. en el aire con la contaminación apenas ligera. Pero, al mismo tiempo, el avión viajaba a una velocidad de alrededor de 1100 km/h, lo que hizo la captura de esta imagen una tarea no muy fácil.

Entonces, ¿cómo se las arregló esta impresionante foto? Merga dijo que él hizo sus exposiciones cortas, pero abrió la lente tanto como sea posible para ganar suficiente luz. También situó un trípode Gorillapod entre el reposabrazos y el fuselaje, y envuelto a sí mismo y la cámara con una manta para tapar cualquier reflexión desde el interior del avión. En total, él tomó 93 exposiciones de hasta 30 segundos de duración, uno de los cuales resultó bien.

Fuente: Alessandro Merga

Comparte esto:

Siguenos:

Etiquetas:

No Comment to " Imagen del día: Hermosa foto de la Vía Láctea capturado desde una ventana de avión "