Muñecos de ratón hecho a mano de Maggie Rudy
La artista de Portland Rudy Maggie crea lindos y pequeños roedores de lana y limpiadores de pipa, les viste con ropa de lujo y les planta en elaborados escenarios. Una colección de sus creaciones, tomados por el fotógrafo Bruce Wolf, se convirtió en su primer libro ilustrado para niños llamado "La casa que el Ratón Construyo", una historia sobre un par de ratones que viven en una fabulosamente convertida barra de pan.
Para hacer un ratón, Rudy comienza cortando pedazos de lana gris de fieltro para el cuerpo, y limpiadores de pipa teñidos para la cola, los brazos y las piernas. Los ratones se rellenan con algodón y se cosen y pegan juntos. Los ojos son perlas de vidrio negro y sus patas son de papel. Ella toma mucho cuidado al realizar sus cabezas y sus dedos, comprimiendo el relleno hasta que se vean perfecto. La última tarea es coser los bigotes de hilo de nylon. Cada ratón puede tardar varias horas para hacerse.
Fuente: Rudy Maggie
Para la escena utiliza paneles de aislamiento de espuma rígida para el suelo. Toallas de baño viejas hacen un muy buen pasto para el ratón, y tiene una amplia colección de imitación de flores y hojas de vegetación. Para el interior de ella utiliza cajas de puros y portadas de libros para las paredes y los pisos.
Puedes comprar su libro La casa que el Ratón Construyo en Amazon. El segundo libro de Maggie Rudy Me Gustaría Tener una Mascota está disponible por pre-orden y estará en las librerías desde el 1 de julio.
No Comment to " Muñecos de ratón hecho a mano de Maggie Rudy "