Menu

Hermoso cargador alimentados por energía solar tiene la forma de un árbol bonsai

Hermoso cargador alimentados por energía solar tiene la forma de un árbol bonsai

Si te gusta la belleza de los árboles bonsai, aquí está uno que combina sus cualidades estéticas con un uso práctico. El diseñador francés Vivien Muller ha revelado recientemente el Electree Mini, una linterna de carga en forma de bonsai que almacena la energía en baterías pequeñas, que luego pueden ser utilizados para alimentar directamente los gadgets. Imita hábilmente el proceso de la fotosíntesis mediante la captura de la luz a través de los mini paneles solares flexibles sostenidos por las ramas que se pueden manipular en diferentes direcciones.

Además de la carga de baterias AA y AAA, el Electree Mini tiene otras características, cuenta con un puerto USB que puede cargar los teléfonos inteligentes, mientras que las luces LED del árbol se encenderán automáticamente al atardecer. Para cambiar los colores, sólo tiene que girarla.

Muller ha puesto en marcha una página en Indiegogo para financiar la fabricación de su invención. Para apoyar sus esfuerzos, puedes comprar un Mini Electree para tí.

Fuente: Vivien Muller







Comparte esto:

Siguenos:

Etiquetas:

No Comment to " Hermoso cargador alimentados por energía solar tiene la forma de un árbol bonsai "