Menu

Tus personajes favoritos de dibujos animados de la infancia convertidos en psicópatas asesinos

Tus personajes favoritos de dibujos animados de la infancia convertidos en psicópatas asesinos

El artista conceptual digital basado en LA Dan Luvisi ha desatado un torrente de horribles, obscenas y terribles pesadillas infantiles en su sorprendente serie de ilustraciones "Popped Culture". Aquí, nuestros personajes más queridos de los dibujos animados se vuelven psicópatas brutales, asesinos en serie, monstruos de sangre fría y mentes maestras de la maldad en su mas alta pureza.

"Me inspiré en mi nostálgica niñez, creciendo en los dibujos animados de Disney y Nickelodeon," dijo Luvisi HuffPost. "Pero lo que mis intenciones estaban haciendo, era combinar ese amor con el lado oscuro de Hollywood y cómo corrompe a algunos de sus muchos actores y actrices".

Las ilustraciones, que ya están a la venta, son parte de un libro que esta por salir llamado "Popped Culture" (Cultura Estallada) que será lanzado en colaboración con su amigo Alex Konstad.

Para hacer la experiencia de conocer a las malvadas reencarnaciones de tus personajes favoritos de dibujos animados aún más extraño, asegúrate de leer las elaboradas historias que acompañan algunas de estas capturas en el blog de Luvisi. Buenas noches!

Fuente: Dan Luvisi | BlogspotDeviantArt | Inprnt

Pato Donald



Homero Simpson



Mickey Mouse



Goofy



Tigger



Ernie y Bert



Rana Gustavo/Rana René



Eve



Lenny y Carl



Finn y Jake



Mike Wazowski



Otto



El Monstruo de las Galletas


Comparte esto:

Siguenos:

No Comment to " Tus personajes favoritos de dibujos animados de la infancia convertidos en psicópatas asesinos "