Menu

Espectaculares pinturas de orificios en los arboles - con fauna incluida - alegran las calles de China

Espectaculares pinturas de orificios en los arboles - con fauna incluida - alegran las calles de China

En China, los árboles públicos se han ido transformando en hermosas obras de arte gracias a la estudiante de arte de 23 años de edad Wang Yue. Con su amiga Li Yue, también conocido como Belladrops, documentando su progreso, la artista ha recibido mucha atención por su creativo arte urbano que ha convertido las calles de Shijiazhuang en una especie de deliciosa galería emergente.

El proceso de la artista en la producción de su divertida serie de pinturas de agujero en el árbol, el cual ella se refiere como Meitu (un juego de palabras que se traduce como "hermoso viaje" o "bella imagen"), es muy minucioso. Comienza con la exploración del árbol (tiene que tener la suficiente superficie lisa como para poder pintar sobre el), componiendo un dibujo digital con el marco del tronco expuesto, y finalmente pinta la imagen en el árbol. Cada pintura le toma cerca de dos horas, aunque el proceso en su conjunto lleva un poco más de una semana.

Las pinturas de agujeros en los árboles han sido adoptadas por la comunidad y aprobado por la oficina de protección del medio ambiente local, que confirma "las pinturas no dañan a los árboles." Wang ha creado más de una docena de pinturas públicas hasta ahora y promete seguir haciéndolo más allá de sus estudios académicos.

Fuente: Wang Yue











Comparte esto:

Siguenos:

No Comment to " Espectaculares pinturas de orificios en los arboles - con fauna incluida - alegran las calles de China "