Menu

Proyecto innovador propone estructuras de cartelera como espacio para las personas sin hogar

Proyecto innovador propone estructuras de cartelera como espacio para las personas sin hogar

La firma eslovaca Design Develop ha llegado con una solución innovadora para dar cobijo a las personas sin hogar: las carteleras. El proyecto Gregory es una vivienda compacta y triangular que pueden financiarse en parte por las ganancias de la venta de espacios publicitarios en sus paredes exteriores.

La falta de vivienda es un complejo problema mundial, y la búsqueda de soluciones implica la coordinación de muchos campos y servicios. El proyecto Gregory busca proporcionar viviendas alternativas para las personas sin hogar que también sirven como vallas publicitarias y espacios publicitarios. Las vallas son caros de instalar, mantener y alquilar, y el proyecto Gregory optimiza las estructuras para que puedan funcionar como espacios de vida.

El interior está establecidos en un forma triangular basado en la forma de la cartelera. El plano incluye una pequeña zona de estar, una cocina que funciona a lo largo de una pared, una pequeña zona de oficina con dos sillas frente a una de las dos ventanas, un cuarto de baño funcional, y una pequeña escalera que sirve como almacenamiento, así como el acceso a la cama.

Fuente: Design Develop | Project Gregory








Comparte esto:

Siguenos:

No Comment to " Proyecto innovador propone estructuras de cartelera como espacio para las personas sin hogar "