Menu

Fotografías surrealista realizadas con una antigua cámara de película

Fotografías surrealista realizadas con una antigua cámara de película

Oleg Oprisco es un fotógrafo de Lviv, Ucrania con un brillante talento, él crea impresionantes imágenes surrealistas de mujeres elegantes de cuento de hadas o configuraciones de ensueño. Hay una diferencia significativa, sin embargo, que lo diferencia de otros artistas que crean un trabajo similar - Oprisco toma sus fotos usando la fotografía de película de la vieja escuela.

El hecho de que Oprisco haya capturado con película significa que todo lo que ves en estas fotos tuvo que ser creado de esa manera - sin ninguna manipulación digital. Oprisco dice: "He encontrado que es ideal hacer todo yo mismo. Vengo con un concepto, crear el vestido, elegir la ubicación y dirigir el cabello y el maquillaje" ... " Antes de capturar, planeo el esquema general de color. De acuerdo con la paleta elegida, selecciono la ropa, los accesorios, la ubicación, etc, asegurándome de que todo ello juega en una sola gama de colores". Él usa una cámaras Kiev 6C y Kiev 88 con película de formato medio y una variedad de lentes.

Está claro que Oprisco está profundamente apasionado por su trabajo. Oprisco ofreció algunos consejos inspirador para los jóvenes aspirantes a fotógrafos mezclados con un arduo amor también. "Renuncia a tu trabajo y fotografía ... si sientes que es lo que quieres", dijo. "La libertad, la felicidad, el dinero ... todo vendrá después de que te dejes llevar y simplemente fotografíes".

Fuente: oprisco.com | 500px (vía: BoredPanda)


Fotografías surrealista realizadas con una antigua cámara de película















Comparte esto:

Siguenos:

No Comment to " Fotografías surrealista realizadas con una antigua cámara de película "